sábado, 26 de marzo de 2016

Frank Mir sobre el retiro: “Hasta que me digan que no puedo más, entonces seguiré adelante”


El ex campeón de peso completo del UFC, Frank Mir, sufrió una brutal derrota por KO propinado por Mark Hunt en el pasado ‘UFC Fight Night 85’. Mir acumula 2 derrotas en línea y muchos consideran que ya es hora de que se aleje de la competición.

Frank habló de este tema con ‘MMAFighting’ y evidentemente no tiene intenciones de retirarse pronto:

Frank Mir: “Para empezar no tengo que demostrarle nada a nadie. No empecé a hacer esto porque quería premios o títulos. Me gustan las artes marciales, me gusta entrenar, me gusta el estilo de vida. Constantemente quiero mejorar. ¿Por qué no simplemente seguir peleando? Hasta que me digan que no puedo más, entonces seguiré adelante.”