martes, 29 de marzo de 2016

Kenny Florian dice que GSP volverá al Octágono este año


Georges St-Pierre ha estado ‘semi-retirado’ de las MMA desde el 2013 cuando venció a Johny Hendricks por la vía de la decisión dividida. Georges nunca ha sido claro acerca de si volverá o no al Octágono, pero últimamente han surgido bastantes rumores acerca de su regreso e incluso estuvo presente entre el público que presenció el UFC 196.

El peleador retirado y analista de MMA, Kenny Florian, dio algunas declaraciones para el podcast de Brendan Schaub, allí dijo que GSP volverá este año a la jaula del UFC:

Kenny Florian: “Es debatible. Brock Lesnar no estuvo aquí por mucho tiempo y tampoco estaba lo suficientemente sano. Creo que GSP es la estrella más grande que se alejó del UFC.”

“En general. él vendió más Pague-Por-Ver que cualquier otro. Teniendo en cuenta todas sus peleas, es algo con lo que tengo que estar de acuerdo.”

Brendan Schaub: “Eso pienso, quién sabe si alguna vez vuelva, incluso si (vuelve a) hacer una (pelea).”

Kenny Florian: “Va a volver.”

Brendan Schaub: “¿De verdad? ¿Eso crees?”

Kenny Florian: “Sí, este año. Para fin de año. No será para el UFC 200, pero creo que después de que lo haga (regresar al UFC), quizás sea para la cartelera de Nueva York.”