domingo, 27 de marzo de 2016

Liddel: Dana White pensó que Jones y yo terminaríamos peleando en las gradas del UFC 196


Jon Jones y Chuck Liddell ya han intercambiado palabras en redes sociales, incluso llevaron las cosas a otro nivel cuando protagonizaron un cara a cara durante el UFC 196. Jones publicó una foto de ese momento en su cuenta de Instagram:

Jon Jones: “(Estoy) contento de haber tenido la oportunidad de hablar las cosas con Chuck anoche.”

Una foto publicada por Jon Bones Jones (@jonnybones) el

Liddell habló con Inside ‘MMA’ sobre el careo con Jones en el UFC 196, allí mencionó que Dana White temió que ambos se fueran a los golpes justo en ese lugar. También reveló cuáles fueron las palabras que le dijo a Jon:

Chuck Liddell: “El pensó que íbamos a pelear. Por favor Dana. Me conoces mejor. No soy esa clase de sujeto.”

“Mira, si quieres hablar basura acerca de mí en internet, entonces quizás quieras etiquetarme para que así yo pueda responder en vez de simplemente hablar basura a mis espaldas. No es algo que me importe debido a que es internet. Son redes sociales. La gente habla basura por todo el lugar.”

“Hombre, tienes mi número de teléfono. Si alguna vez miras una entrevista y eso te preocupa, entonces llámame y hablaremos. Créeme, si tengo un problema contigo no tienes que buscarme, yo me voy a presentar.”