miércoles, 30 de marzo de 2016

Nate Diaz sobre ‘GSP vs. McGregor’: “Yo les arruiné esa mierda.”


Todos estaban convencidos de que Conor McGregor iba a retar a Georges St-Pierre durante el UFC 196, pero no contaban con que Nate Diaz haría lo que muchos consideraban imposible al someter al irlandés en el segundo round de ese evento.

Nate habló con Chael Sonnen en el podcast ‘You're Welcome!’, allí demostró su molestia ya que según él, el UFC tenía planeado realizar ‘St-Pierre vs. McGregor’ luego de una victoria de Conor en el UFC 196:

Nate Diaz: “Sí, eso escuché (los planes de ‘St-Pierre vs. McGregor’) pero yo les arruiné esa mierda. ¿Qué piensan, que soy un juego con el que pueden jugar? Es algo con lo que no me puedo sentir jodido, he estado en este juego por mucho tiempo. Ellos (el UFC) querían esta gran mierda de ‘GSP vs. McGregor’ con Georges sentado en primera fila del UFC 196, yo ni siquiera quería escuchar ninguna mierda al respecto. Al carajo con eso. ¿Qué mierda? Me molesté con Conor McGregor, me molesté con GSP, pero más que todo estoy molesto con el UFC. Bien, ¿adivinen qué? Lol hijos de perra. Georges es un mierda, es un abusivo, ¿iba a pelear con este pequeño peso pluma irlandés? Él habría aceptado, hombre, esa pelea es un show de fenómenos.”