viernes, 25 de marzo de 2016

Rousey sobre su derrota ante Holm: "Honestamente creo que esas cosas suceden por una razón"


Ronda Rousey llegó al UFC 193 como gran favorita para defender el cinturón de peso gallo ante Holly Holm. Pero Holly sorprendió a todos con el dominio al que sometió a la excampeona para luego vencerla por la vía del KO en el segundo asalto. No es un secreto que esa derrota afectó demasiado a ‘Rowdy’.

Ronda recientemente dio una entrevista para ‘Inside Halton’ en donde reflexionó sobre su primer derrota profesional en el circuito de las MMA:

Ronda Rousey: “Cuando se trata de desafíos, honestamente creo que esas cosas suceden por una razón. Sí, ese momento fue difícil a un nivel personal y emocional y es difícil ver más allá de lo que va a suceder en el futuro. Pero debes creer en ti mismo, porque después en dos, cinco o diez años, mirarás atrás y vas a pensar que de hecho fue lo mejor que me haya sucedido. Un contratiempo no significa el fin del mundo, es sólo el principio de esa lección. Eso tenía que sucederme para aprender ciertas cosas y no se trata de ser completamente infalible, se trata de mejorar y no hay margen para eso en lo perfecto.”