jueves, 31 de marzo de 2016

Silva sobre el arresto de Jones: "Lamento que eso le esté sucediendo otra vez"


No es un secreto la amistad que existe entre Anderson Silva y Jon Jones, ambos se tienen bastante respeto y por eso es natural que Silva no apruebe la situación por la que está pasando Jones.

‘The Spider’ se refirió al arresto de Jones mientras hablaba para los medios en Brasil promoviendo el UFC 198 (vía MMA Fighting):

Anderson Silva: “Estaba decepcionado porque es un chico joven que tiene algunas inseguridades, pero es un buen chico. Creo que el UFC debería tener algún entrenamiento para estos jóvenes talentos que ellos tienen, estos potenciales nuevos campeones, el UFC debería entrenarlos para que puedan lidiar con este tema de las victorias, el dinero, la fama. (El UFC) debe hacer eso. Al igual que hoy en día lo hacen algunos equipos de fútbol.”

“Estaba realmente decepcionado. Mi hijo es un gran fan suyo, él fue quien me dio la noticia. Es un gran fan. Él llora y todo eso cuando lo ve pelear. Yo estaba molesto por mi hijo. Mi hijo es un fan, y (Jon) tiene otros fans. Es duro porque es un gran amigo y un gran ídolo, y lamento que eso le esté sucediendo otra vez.”