miércoles, 30 de marzo de 2016

Werdum sobre McGregor: “Se convierte en un niño cuando va al suelo”


El Campeón de Peso Completo del UFC, Fabrício Werdum, definitivamente no es fan de Conor McGregor, el brasileño compartió una foto en Instagram de él introduciendo su puño en el trasero de McGregor luego de que el irlandés lo criticara en los World MMA Awards por salir de la pelea con Stipe Miocic tras la lesión de Caín Velásquez.

Werdum dio una entrevista para ‘MMA Fighting’ en donde explicó el por qué compartió esa foto, también dijo que seguirá haciendo ese tipo de cosas si el irlandés continúa hablando de él:

Fabrício Werdum: “Lo haría otra vez. Si él dice algo acerca de mí, lo haría otra vez. Si dice algo en una conferencia de prensa y yo estoy allí, entonces hasta podría quitar de mi camino a Dana (risas). No puedes dejar que él sea soberbio. A veces tienes que ser más loco que él para que se detenga. Publiqué una foto de mí metiendo mi puño en su trasero para demostrar que él (Conor) es una prostituta. Hace lo que sea por dinero. Por supuesto que el dinero es importante, pero no lo es todo en la vida. Eso es lo que yo intentaba decir. Nate Diaz demostró eso. (Conor) habló un montón, subió de peso y vio cuán pesadas son las manos de Nate Diaz. Cuando tenía que presentarse y pelear, fue derrotado. Fue humillado. Y Nate Diaz demostró cuál es la manera de vencerlo. Se convierte en un niño cuando va al suelo”.