domingo, 24 de abril de 2016

Cejudo siente curiosidad por ver a Demetrious Johnson en el peso gallo


Henry Cejudo generó mucha expectativa previa a su pelea con el Campeón de Peso Mosca del UFC, Demetrious Johnson. Cejudo venía de 10 victorias consecutivas (4 en el Octágono), pero ‘Mighty Mouse’ demostró el por qué muchos lo consideran como el mejor Libra-Por-Libra y sólo necesitó un round para defender su título por la vía del TKO.

Henry habló sobre Demetrious en la rueda de prensa cuando terminó el UFC 197, ‘The Messenger’ se refirió a la pelea y también dijo que le gustaría ver a Johnson probando suerte en la división de peso gallo:

Henry Cejudo: “Lo derribé, pude haberlo mantenido ahí un poco más, pero yo intentaba conservar aire. Fue esa rodilla la que en realidad lo hizo. En ese momento, cuando eres golpeado en el cuerpo, ni siquiera vuelves a preocuparte por la cabeza, así que empecé a proteger mi cuerpo.”

“Esta noche fui humillado.”

“De hecho siento curiosidad por verlo pelear en las 135 (libras). Quiero ver que tan bueno es en realidad. Lo probó esta noche. Estoy humillado. Me gustaría verlo pelear en las 135. Quiero ver cuán bueno es Demetrious Johnson y hasta dónde puede llegar.”