lunes, 25 de abril de 2016

Cormier: 'No sé si Conor en realidad pueda vencer a Nate'


Conor McGregor fue retirado de la pelea con Nate Diaz en el UFC 200 ya que se negó a participar en eventos publicitarios. El irlandés recientemente publicó un Tweet en el que aseguraba que estaba de vuelta en el UFC 200, pero Dana White desmintió que hayan reinstalado a Conor en esa cartelera.
El campeón de Peso Semicompleto, Daniel Cormier, habló con ‘MMA Hour’, allí se refirió a la situación que enfrenta McGregor al tener que entrenar para pelear con Nate, el hombre que le propinó su primera derrota en el Octágono:

Daniel Cormier: “Simpatizo con ese hombre porque le espera una batalla. Porque si vuelve a perder con este chico otra vez, amo a Nate Diaz. Amo a Nate Diaz. Es un gran chico, es mi amigo, pero Nate ha perdido 10 veces. Tú sabes, no estamos hablando de Rafael dos Anjos, no estamos hablando de Khabib Nurmagomedov, no estamos hablando de los campeones.”

“¿Sabes? Conor no puede volver a perder ante Nate una y otra vez. Y honestamente no sé si él (Conor) en realidad pueda vencerlo. Simplemente es una mala pelea de estilos para él. Es una situación difícil en la que están esos chicos en este momento.”