sábado, 30 de abril de 2016

Dan Hardy sobre Conor: "Él de verdad es clave para las ventas de Pague-Por-Ver"


El peleador semi-retirado del UFC, Dan Hardy, no sólo es un striker peligroso, también se ha posicionado como comentarista y analista y sus opiniones son tenidas en cuenta. ‘The Outlaw’ recientemente habló con ‘MMAJunkie’ acerca de las malas relaciones que Conor McGregor tiene con el UFC desde que la compañía del Octágono decidió sacarlo del UFC 200:


Dan Hardy: “Creo que más que nada esto se trata del respeto. Creo que ambas partes se sienten irrespetadas - Conor por no recibir el tiempo que quería para entrenar, y Dana y el UFC sienten que él no está cumpliendo su parte del trato al no venir a filmar el comercial. Parte de esto es que él (Conor) se niega a ceder y dice que necesita más tiempo para entrenar en vez de las cosas de relaciones públicas. Lo entiendo.”

“Pero al mismo tiempo, el UFC está intentando hacer el evento más grande en su historia. Es el UFC 200. Harán tres eventos en una semana, y saben cuán importante es para la gente saber que McGregor va a estar en la cartelera. Él de verdad es clave para las ventas de Pague-Por-Ver. Es importante que Nate esté allí, pero es la pelea con Conor lo que la gente quiere ver. Nate también lo quiere, así que es una situación muy incómoda.”