domingo, 24 de abril de 2016

Dana White: "Esta noche Jon Jones parecía oxidado"


Jon Jones volvió al Octágono, se llevó una victoria por decisión unánime ante Ovince Saint Preux en el UFC 197 pero la verdad es que el excampeón lució muy conservador y no llenó las expectativas de los fans.

El presidente del UFC, Dana White, se refirió al desempeño de Jon en una declaración entregada para FOX Sports una vez terminado el evento, según White, Jones debería estar agradecido de no haber tenido que enfrentar a Daniel Cormier:

Dana White: “Cormier está riéndose en este momento, deseando que él fuera el que estuviera allí. A través de la historia de las peleas, cuando los chicos se toman demasiado tiempo fuera (de competición), ustedes me han escuchado decir esto un millón de veces, soy un firme creyente en el óxido del ring. Esta noche Jon Jones parecía oxidado y fue realmente bueno para el (que la pelea) de esta noche haya sido con OSP, el número 6 en el ranking de peso semicompleto y no Cormier, porque él fue capaz de pasar por algunos rounds teniendo el cinturón para sentirse bien. Ahora sabe qué tiene que hacer cuando esté de vuelta en el gimnasio. En tu mente, te sientes como el mismo chico y sientes que volverás para hacer la misma cosa. El tema con Jon Jones, es que ha estado fuera y todas las cosas que ha hecho, cinco rounds, él estuvo ocupado por cinco rounds. Esto fue bueno para él.”