lunes, 25 de abril de 2016

Entrenador de Conor: “Entrenamos para el UFC 200, así que esperamos tener algunas buenas noticias”


No está claro si Conor McGregor definitivamente está fuera del UFC 200, el campeón de peso pluma se mantiene entrenando duro y recientemente sorprendió cuando publicó un tweet en el que decía que volvía a estar en la pelea con Nate Diaz, pero el presidente del UFC, Dana White, negó que el irlandés haya sido devuelto a la cartelera del UFC 200.

El entrenador principal de McGregor, John Kavanagh, habló con Ariel Helwani de ‘MMA Hour’, allí dijo que ‘The Notorious’ y su equipo esperan que la pelea con Diaz finalmente pueda darse el 9 de Julio como estaba previsto:

John Kavanagh: “Parece ser que todo se reduce a eso, el ego no es la palabra correcta pero supongo que es un punto de vista. En algún punto debes darte cuenta de que quizás no tiene sentido molestar a tantos fans que quieren ver esta pelea y la cantidad de números que traerá, en vez de una rueda de prensa. Pareciera que siempre tienden a ser las mismas preguntas”

“Para Conor no es lo mismo tener que viajar al otro lado del mundo mientras su oponente básicamente decide hacer ese tipo de cosas. Parece que vamos por buen camino, apuntamos y entrenamos para el UFC 200, así que esperamos tener algunas buenas noticias.”