sábado, 30 de abril de 2016

Greg Jackson: Jones habría vencido a Cormier en el UFC 197


Jon Jones no impresionó con el desempeño que demostró cuando venció a Ovince Saint Preux en el UFC 197. El propio Jones admitió después de derrotar a Ovince que fue un poco conservador.

Aunque muchos critican el nivel de Jones en el combate con Saint Preux, lo cierto es que ‘Bones’ fue superior y la victoria fue clara, pero queda la duda de si ese desempeño es suficiente como para imponerse sobre Daniel Cormier, quien era el oponente original de Jon para el UFC 197 pero que se vio forzado a salir de la cartelera por lesión.

El entrenador principal de Jones, Greg Jackson, dio algunas declaraciones para Yves Edwards de ‘The Neutral Corner’, allí dijo que su peleador sí habría sido capaz de vencer a Cormier en ese evento:

Greg Jackson: “Jon es uno de esos chicos que pelean al nivel de la competencia. Cuando las cosas se ponen difíciles, tengan por seguro que él sigue adelante. Estoy seguro de que habría ganado esa noche porque él habría aumentado el nivel. Es uno de esos chicos que si empujas fuerte, entonces te devolverá el empujón.”

“En mi opinión, nosotros trabajamos duro para Daniel, pienso que de cualquier manera él (Jones) habría ganado en esa noche. Si lo presionas bastante, eso lo hace despertar.”