viernes, 29 de abril de 2016

Jones: 'A mi madre le fue amputada una pierna durante la misma semana de la pelea'


El Campeón Interino de Peso Semicompleto del UFC, Jon Jones, venció a Ovince Saint Preux en el pasado UFC 197, y aunque su victoria por decisión unánime fue clara, no llenó las expectativas de los fans.


Además de la inactividad, hay otra situación que definitivamente afectó el desempeño de Jones en el combate ante Ovince. ‘Bones’ habló de este tema durante la más reciente conferencia de prensa del UFC 200 (vía MMA Junkie):

Jon Jones: “En mi última pelea tuve que lidiar con un montón de cosas. Chicos, muchos de ustedes no se dan cuenta de lo que ha estado sucediendo en mi vida personal. Mi mamá está en una muy mala situación. En este momento ella de verdad está perdiendo la batalla con la diabetes. Le fue amputada una pierna durante la misma semana de la pelea. Y eso de verdad me arruinó un montón. Estuve en prisión en el mismo mes de la pelea. Hombre, simplemente atravesando por muchas cosas. No había peleado en más de 15 meses. Todos hablan acerca de cuán malo fue mi desempeño. Fui golpeado dos veces. Gané por decisión unánime. Así que si eso es un mal desempeño, entonces vean el nivel que la gente espera de mí. En realidad no es un problema tan malo. Entré, me sentí cómodo en el Octágono, y absolutamente dominé esa pelea.”