viernes, 22 de abril de 2016

Nate Diaz: Si la pelea con McGregor no sucede "me voy de vacaciones"


Dana White sigue trabajando para encontrar un nuevo rival para Nate Diaz en el UFC 200, probablemente GSP entre como reemplazo de Conor McGregor, pero parece Nate sólo está dispuesto a pelear con Conor.

Nate estuvo presente en la reciente rueda de prensa del UFC 200, allí dio su opinión sobre la posibilidad de enfrentar a otro peleador:

Nate Diaz: “No pedí esa pelea, pero él la pidió y la quería. Si no sucede, me voy de vacaciones.”

Diaz también se refirió a la decisión de Conor McGregor de no asistir a las ruedas de prensa, decisión que también llevó al UFC a sacar a ‘The Notorious’ de la pelea con Nate:

“Él tiene que ponerse al día con un montón de cosas, no tengo tiempo para esta mierda. He estado haciendo esto por años, y he estado en problemas por ello. Así que lo entiendo, todo está bien. Déjenlo hacer lo suyo, que entrene y esté listo para la pelea. Por mí está bien.”

“Estoy entrenando para pelear en el UFC 200 ante Conor McGregor. Esa es la razón por la que estoy entrenando.”