viernes, 29 de abril de 2016

Rich Franklin sobre la situación de McGregor: "Es como disciplinar a un niño"


Conor McGregor no quiso participar en los eventos publicitarios del UFC 200, así que el UFC le recordó a ‘The Notorious’ quien es el jefe cuando decidieron retirarlo de esa cartelera sin importar los números que representa el irlandés.

El peleador retirado, ex campeón de peso medio del UFC, y actual vicepresidente del ONE, Rich Franklin, recientemente se refirió a la situación de Conor durante una entrevista con ESPN:

Rich Franklin: “Obviamente hay ciertos días con los medios a los que tienes que asistir, pero vivimos en una era de medios sociales en donde hay maneras creativas de hacer las cosas. He estado en esos tours para los medios en donde tenías que volar de ciudad a ciudad, no es fácil y puede hacer que tu entrenamiento se descarrile. Simplemente tienes que pensar de maneras creativas que minimicen la cantidad de tiempo que pasa fuera de su campamento. Tiene que haber flexibilidad.”

“Ahora, no conozco los términos del contrato de Conor y no conozco las conversaciones que tuvieron lugar, pero yo como promotor, teniendo un acuerdo con un peleador para hacer ciertas cosas con los medios y que luego el peleador piense en ello y diga, ‘No quiero interrumpir mi entrenamiento,’ entonces tenemos un problema. La forma en que Conor lidió con ello, básicamente anunciando su retiro - el UFC lo sacó e hizo esa declaración siendo el promotor, eso es como disciplinar a un niño. Una vez que haces una declaración, la consistencia es probablemente lo más importante.”