viernes, 22 de abril de 2016

Ronda no está segura de si su legado se mantendrá luego de la derrota ante Holm


Ronda Rousey probablemente tendrá un chance inmediato al título cuando vuelva a la competición y aunque está decidida a recuperar el cinturón, todavía lidia con los sentimientos que le genera la derrota por KO sufrida ante Holly Holm en el UFC 193.

‘Rowdy’ dio una entrevista para ‘FOX Sports’, allí dijo no estar segura de que su legado se mantenga:

Ronda Rousey: “Espero que la gente me recuerde como una de las más grandes peleadoras que haya vivido, pero no estoy segura de si lo harán."

“Todavía estoy entristecida por la persona que pudo haberlo ganado todo, pero tengo que vivir con el hecho de que no soy esa persona, es sólo que ella es quién yo quisiera ser y en vez de eso, soy lo que necesito ser para mí misma y para todos los demás.”

“Es sólo que tienes que pasar por todas esas etapas de aceptación y optimismo renovado. Es sólo que necesitas encontrar esa mirada ingenua con la que caminaste por primera vez hacia la arena, viste la luces y pensabas, ‘un día esa seré yo, un día mi nombre estará allí.”