viernes, 29 de abril de 2016

Rory MacDonald considera otras opciones distintas al UFC ya que quiere mejores pagos


El peleador de peso wélter del UFC, Rory MacDonald, enfrentará a Stephen Thompson en el combate estelar del UFC Fight Night 89, evento que tendrá lugar el próximo 18 de Junio en Canadá y el cual también es la última pelea del contrato que Rory firmó con el UFC.

Es posible que el ganador de ‘MacDonald vs. Thompson’ reciba un chance al título, aún así, Rory considera abandonar el UFC para unirse a otra promotora de MMA en donde no se verá perjudicado por el trato de patrocinios con Reebok.

MacDonald habló de este tema con ‘Fight Network’ (vía MMA Fighting):

Rory MacDonald: “Creo que es importante ir afuera. Los pagos de los peleadores son un tema conocido y pienso que para mí es beneficioso ir allí afuera, así cuando llegue el momento de negociar, también tendré otras fuentes con quien hablar. Es un tema conocido, las personas están emocionadas al respecto. Es algo bueno.”

“Soy un artista marcial simple. Provengo de orígenes humildes así que no necesito demasiado para sentirme cómodo. Pero ahora tengo una pequeña en camino. Quiero ser capaz de proveerle todo lo que va a necesitar en su vida. Así que esa es una gran motivación para empezar a conseguir (mejores) pagos ya que esto no durará para siempre.”