jueves, 28 de abril de 2016

Sonen sobre McGregor y su equipo: '¿Ahora están suplicando estar en el UFC 200?'


Que el UFC haya sacado a Conor McGregor de la pelea estelar con Nate Diaz en el UFC 200 al principio parecía un truco publicitario, pero luego se volvió oficial cuando Dana White confirmó que era un hecho el retiro de McGregor de esa cartelera ya que el irlandés decidió que no iba a asistir a los eventos publicitarios. Ahora sabemos que ‘Cormier vs. Jones 2’ será el reemplazo de ‘McGregor vs. Diaz 2’ y la puerta para que Conor vuelva a ese evento ya está cerrada.

El peleador retirado y ex UFC, Chael Sonnen, se refirió a la situación de McGregor en el episodio 28 de ‘Beyond the Fight’, allí criticó la manera en que ‘The Notorious’ ha lidiado con todo el tema:

Chael Sonnen: “No puedes publicar un post diciendo, ‘mi dinero está hecho, mis cuentas están pagadas, y el juego fue asesinado,’ lo cual quiere decir, ‘No me importa que suceda, de cualquier manera lo estoy controlando, tu turno.’ Él no puede hacer eso y luego, tres días después, decirle a los fans, por favor pidan que me traigan de vuelta. No puedes hacer eso. Hacer eso nunca es bueno para un mánager o para un entrenador. Ya sea que esté justificado o no, pareciera que estás intentando conseguir un (mejor) pago. Si un chico está sentado allí y toda su mano (es buena) entonces es como que, ‘tengo suficiente, no necesito hacerlo. Gana el título, consigue tu pago, no importa, ten una gran vida.’ Si él (Conor) está jugando a eso, entonces tiene una muy buena mano, pero no puedes mostrar tus debilidades!”

“Ustedes (McGregor y su equipo) están hablando del UFC 200, del UFC en Nueva York, ahora son desaprobados. Esperen un minuto, pensé que el juego había sido asesinado, que las cuentas estaban pagadas, y que el dinero estaba hecho. Ese fue su movimiento! ¿Ahora están suplicando estar en la cartelera?”