viernes, 27 de mayo de 2016

Bisping a Rockhold: "No me subestimes"


Michael Bisping entró como reemplazo del lesionado Chris Weidman para enfrentar al Campeón de Peso Medio del UFC, Luke Rockhold, en el combate estelar del UFC 199 que va a realizarse el próximo 4 de Junio.

Bisping es uno de esos peleadores que saben cómo clavar una daga verbal, y en una reciente rueda de prensa del UFC 199, el peleador inglés aprovechó para hablar de su rival:

Michael Bisping: “No tengo nada personal en tu contra Luke, somos competidores. Estamos en la misma clase de peso, tienes una victoria sobre mí, y quiero rectificar eso. Te deseo lo mejor. Escuchen, ambos tenemos amigos en común. Estoy seguro de que eres un gran sujeto.”

“Pero tengo que ganar ese cinturón. Debo vencerte para tener la oportunidad de redimirme. Estás muy, muy confiado de que vas a humillarme, escucha, amigo no me subestimes, ¿entiendes? Esta bien, lo hiciste, me venciste una vez, e intentas volverlo a hacer. No ha sucedido antes y no volverá a pasar. Créeme, si vieras la manera en que ahora hago sparring, entonces no estarías tan seguro de ello.”