martes, 24 de mayo de 2016

Chael Sonnen: 'Me encantaría patear el trasero de Georges St-Pierre'


La suspensión de dos años que la Comisión Atlética del Estado de Nevada le impuso a Chael Sonnen está cerca de su fin. Sonnen no pelea desde el 2013, cuando fue noqueado por Rashad Evans en el UFC 167.


‘The American Gangster’ dijo a ‘MMA Hour’ que no tiene planes de regresar a la competición de las MMA, pero sí admitió que le gustaría pelear con el ex campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre. Además reveló una historia acerca de un entrenamiento que sostuvo con GSP:

Chael Sonnen: “'Me encantaría patear el trasero de Georges. Les contaré esto. Es una historia verdadera. Un día recibí una llamada y era Kenny Florian y él dijo, ‘hey, ¿quieres entrenar?’ Yo estaba en Los Ángeles y respondí que sí, (Florian) dijo, ‘bien, Georges está en la ciudad. ¿Quieres entrenar con Georges?’ Respondí que sí. Así que fuimos a ese gimnasio.”

“Entrenamos fuerte, creo que pudo ser más fuerte, pero entrenamos duro, y quedé de segundo. Hombre, eso me volvió loco. Pero de verdad pienso que podría haberlo hecho mejor. Fue reñido. Estuvo bien. Si le preguntan, él intentó lucirse. No es que ahora yo esté intentando lucirme, sólo les cuento lo que sucedió. Él ganó esa, pero yo podría haberlo hecho mejor, y desde ese entonces eso me ha enloquecido. Pensé, hombre, pude ganarle. Podría haberlo hecho mejor.”

“(GSP) sabe que sacó lo mejor de mí. Así que al final del entrenamiento él intentó darme un cumplido. Dijo, ‘gracias por no usar tu tamaño; si hubieras usado tu tamaño, entonces me hubieras aplastado,’ eso en realidad fue su forma de decir, ‘hombre, simplemente te vencí.’ Yo sabía a qué se refería, y sabía que sería agradable. Ese entrenamiento fue hace años pero se quedó conmigo.”

“Todo el mundo lo vería (el combate con GSP). No estoy intentando promover un combate con Georges, sólo digo. Pero sí, en cuanto a una pelea, y si estás buscando vender entradas, entonces sí.”