martes, 31 de mayo de 2016

Conor McGregor regresó al gimnasio SBG en Irlanda


Desde su caída ante Nate Diaz en el UFC 196, el Campeón de Peso Pluma del UFC, Conor McGregor, ha entrenado en el Mjölnir MMA en Islandia, allí se preparaba para la revancha con Diaz que se supone iba a ser en el UFC 200 pero que ahora seguramente se dará en el UFC 202. Durante este tiempo también ha tomado mucha fuerza el rumor de un combate entre el campeón irlandés y Floyd Mayweather.

‘The Notorious’ recientemente publicó una foto en Instagram acompañada con un mensaje en el que hace saber que regresó al Straight Blast Gym en Irlanda, que es el gimnasio en donde entrena regularmente:

Conor McGregor: “De vuelta en casa en el Straight Blast Gym en Irlanda. ‘Ser fuerte no es cómo actúas. Ser fuerte es cómo entrenas.’ Sólo esta cita del SBG me hace buscar los sparrings más duros y las roladas más difíciles en contra de los mejores y más experimentados peleadores que están a mi alrededor en ese momento. Es una cita y una mentalidad que me convirtió 4 veces en Campeón Mundial. El trabajo duro paga. Soy la prueba viviente. Es jodidamente bueno estar en casa en la bella Dublín, Irlanda.”