martes, 31 de mayo de 2016

Conor sobre la categoría de peso pluma del UFC: "Esa división fue asesinada. ¿Qué más puedo hacer?”


Frankie Edgar ha dicho que Conor McGregor tal vez no vuelva a la división de peso pluma para defender el título, pero al parecer sólo se necesita un campeón interino para que Conor regrese a las 145 libras...

McGregor dio una entrevista para ESPN en donde habló acerca de la pelea entre José Aldo y Frankie Edgar por el cinturón interino de las 145 libras que tendrá lugar en el UFC 200. Conor no siente que la división de la que es campeón le ofrezca algún desafío y espera que el combate por el Título interino lo motive para bajar una vez más a la categoría de los pluma y así defender el cinturón:

Conor McGregor: “Esta fue mi idea. Yo quise tener mi venganza en las 170 libras, y ellos (Aldo y Edgar) están llorando y quejándose por el cinturón de las 145 libras, el cual gané hace apenas tres meses. Esa división fue asesinada, está muerta. José cayó en 13 segundos. ¿Qué más puedo hacer? Viajé por el mundo con ese hombre. Finalmente pude tenerlo en el Octágono, y sólo duró 13 segundos.”

“Allí ya no veo más un desafío. Así que quise crear interés desde la perspectiva de los fans y desde mi perspectiva. Quiero verlos a los dos yendo por el (título), con un cinturón interino en la línea. Entonces voy a ver gente en mi división con un cinturón y eso me va a intrigar. Eso hará que yo quiera ese cinturón otra vez.”