lunes, 23 de mayo de 2016

Dennis Bermudez logró un récord Guinness


El peleador de peso pluma del UFC, Dennis Bermudez, no sólo podrá presumir de hacer parte de la promotora de MMA más importante del planeta, también podrá hacer alarde del récord Guinness que ahora posee.

Bermudez logró un espacio en el libro de los Guinness World Records ya que bebió un litro de limonada a través de una pajilla en tan sólo 22,75 segundos. Dennis habló con ‘MMAJunkie’ acerca de su récord:

Dennis Bermudez: “No creí que pudiera hacerlo, pero cuando llega el momento, entonces aparezco.”

“En mi mente pensaba, tomaré algunos sorbos, va a estar muy amargo, lo voy a escupir y será divertido. Todos estábamos alineados, y ellos dijeron que el primero en terminar levante la mano, yo buscaba (el récord). Estoy en esto para ganar.”

“Mi estómago quemaba, porque tenía un litro de limonada en el estómago, y estaba super-lleno en ese momento. Pero ellos tenían allí el récord, así que pensaba, ‘Me lo llevaré a casa.’”

Bermudez también conduce por Snapchat un show de cocina titulado Cooking with the Menace (Cocinando con la Amenaza).