lunes, 30 de mayo de 2016

El peleador del UFC, Rashid Magomedov, salvó a un niño de ahogarse


Según el sitio web ‘Cageside.ru’ el peleador de peso ligero y número 14 en el ranking del UFC, Rashid Magomedov, rescató a un niño de 6 años que se estaba ahogando. Todo el incidente sucedió mientras Rashid caminaba con un amigo a lo largo del Canal de la Revolución de Octubre, allí se dieron cuenta que había un niño en problemas y entraron al agua para salvarlo, el chico estaba inconsciente y tuvieron que reanimarlo:


Magomedov habló acerca de esta situación (vía BJ Penn.com):

Rashid Magomedov: “Él tragó mucha agua y estaba muy pesado, así que yo no podía sacarlo solo. Necesité la ayuda de mi amigo y de un chico que estaba ahí para poder sacarlo del agua y llevarlo a la orilla.”

“Inmediatamente empezamos a resucitarlo - los tres. Le hice resucitación cardiopulmonar, en algún momento él suspiró y escupió agua.”

“Gracias a Dios todo salió bien. Francamente no estábamos seguros de si todo lo que estábamos haciendo estaba bien, pero al final sobrevivió, resultó que el niño tenía 6 años.”

“Fue llevado al hospital, y según tengo entendido, ahora está recuperado. Hace un par de días que planeo ir a verlo, ya que debido a toda la confusión ni siquiera recuerdo cómo lucía y no sé su nombre.”

“No creo que yo sea alguna clase de héroe, simplemente hice algo bien como lo habría hecho cualquier otra persona normal.”