sábado, 28 de mayo de 2016

El UFC felicitó a Emil Meek por noquear a Rousimar Palhares


Rousimar ‘Toquinho’ Palhares no es el peleador de MMA más querido por los fans. Su actitud antideportiva de no soltar las sumisiones a pesar del tapeo de sus oponentes le ocasionaron su despido del UFC, también fue despojado del Título de Peso Wélter del WSOF por tardar en soltar la kimura con la que sometió a Jake Shields.


Palhares enfrentó el pasado 22 de Mayo a Emil Meek por el cinturón wélter de la promotora italiana de MMA, Venator FC, ‘Toquinho’ fue noqueado en 45 segundos. Emil reveló a Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’ que el UFC lo contactó para felicitarlo por su victoria sobre Rousimar (vía MMA Fighting):

Emil Meek: “Joe Silva (matchmaker del UFC) me envió un email, ellos me felicitaron. No les he respondido, no he tenido tiempo. No puedo simplemente responder, ‘Hey, que agradable. Gracias. ¿Ahora puedo pelear para ustedes?’ Tiene que ser algo hermoso y bonito. Pero tengo una hoja o puedo hacer un borrador que les voy a enviar después (de la entrevista).”

“Tú sabes, lo divertido acerca de pelear con Palhares es que todos querían que yo ganara. No creo que todos pensaran que yo iba a ganar… El tema es que todos me apoyaban y de verdad aprecio eso. Así que sí, de verdad quería vencerlo, y en mi corazón sabía que podía hacerlo. Nunca hubiera pedido una pelea si no creyera que tenía un chance de ganar.”