martes, 31 de mayo de 2016

Faber: 'Cruz compite en un deporte para el que él probablemente no está muy bien construido'


El Campeón de Peso Gallo del UFC Dominick Cruz, y el ex campeón de peso pluma del WEC Urijah Faber, se enfrentarán el próximo 4 de Junio en la coestelar del UFC 199. Cruz y Faber ya se han enfrentado en dos oportunidades con una victoria para cada uno.


Urijah habló la semana pasada con John Pollock de ‘Fight Network’, allí dijo que no está seguro de si Dominick estará presente para la pelea (teniendo en cuenta su historial de lesiones) y le advirtió al UFC que tenga un plan B en caso de que Dominick sea forzado a salir del evento por lesión. Faber ya ha dicho en el pasado que ‘The Domin8r’ “no está hecho para la batalla”:

Urijah Faber: “(Las lesiones) han sido una preocupación. Parte de esto es que dice mucho de él el hecho de que trabaja duro, dice mucho de él que tiene ese estilo extraño, dice mucho de él que (que compite) en un deporte para el que él probablemente no está muy bien construido, pero es una preocupación asegurarse de que él lo haga (entrar al Octágono). Le he pedido al UFC que tome algunas precauciones extra para asegurarse de que hayan personas disponibles que cubran los huecos y grietas.”

“Sólo espero (que no se lesione). Estamos muy cerca (de la fecha del evento). Espero que él esté allí.”