jueves, 26 de mayo de 2016

Frankie Edgar: 'No creo que Conor vuelva al peso pluma'


No se sabe cuándo es que Conor McGregor defenderá el Título de Peso Pluma del UFC. El irlandés está ocupado con los detalles de la revancha con Nate Diaz que posiblemente tendrá lugar en el UFC 202, a eso hay que sumarle la fuerza que han tomado los rumores acerca de un posible combate de Boxeo entre Floyd Mayweather y ‘The Notorious’ y de la cual se ha reportado que va a realizarse en Septiembre de este año.

Es debido a que el Campeón de Peso Pluma está lidiando con otros temas, que Frankie Edgar y José Aldo van a pelear por el cinturón interino de esa categoría en el UFC 200. Frankie habló con ‘MMAJunkie’ sobre el hecho de tener que disputar un título interino, para Edgar ese será un combate por el título “real” ya que no cree que McGregor vuelva a la división de las 145 libras:

Frankie Edgar: “Creo que esto será por el cinturón real. No creo que Conor vuelva a bajar (al peso pluma). Tiene mucho más que perder en las 145 que en cualquier otra parte.”

“Él viene con un gran cheque. Es el chico más popular del UFC, va a hablar más mierda que cualquier otro, y esa es una pelea que sé que puedo ganar.”

“Mi meta a largo plazo es conseguir ese oro real de las 145 libras.”