domingo, 29 de mayo de 2016

Mayweather le pidió a Freddie Roach que entrene a Conor McGregor


El que es considerado como uno de los mejores entrenadores de Boxeo del planeta, Freddie Roach, reveló en una entrevista con ‘The MMA Hour’ que recibió la visita de Floyd Mayweather, quien lo sorprendió ya que lo buscó para pedirle que entrene a Conor McGregor. Cada vez parece más seguro que Mayweather y McGregor de verdad van a enfrentarse en un ring de Boxeo:

Freddie Roach: “Mayweather vino a mi gimnasio la semana pasada y me pidió tomar ese trabajo en caso de que me fuera ofrecido. Porque él me dijo que esta pelea va a suceder y que vamos a hacer un montón de dinero.”

“Le dije a Mayweather que me tomaría al menos tres años para tenerlo listo para enfrentarlo. No creo que sea realmente posible que un peleador de MMA pelee con un boxeador. No creo que sea muy justo. Mayweather puede superarlo en Boxeo todo el día. Digo, Conor McGregor parece un chico rudo y todo eso, pero ser un chico rudo en realidad no te ayuda en el Boxeo.”