jueves, 26 de mayo de 2016

Nate Diaz: "Conor McGregor es artificial"


Nate Diaz aprovechó una reciente entrevista con Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’ para hablar sobre su rival, Conor McGregor. Según Nate, la popularidad de Conor se debe al marketing que ha impulsado el UFC para convertir al irlandés en la estrella más grande del Octágono.


Nate Diaz: “Conor McGregor es artificial. Ellos (el UFC) lo impulsaron y él no ha pateado toda clase de traseros. Ellos me incluyeron, he estado en pelea tras pelea, yo no promuevo (peleas) con los medios, no hago esa mierda… Ahora él está en donde está debido a que el UFC pateó su trasero, lo encendieron y lo pusieron en marcha. Cómo es que se volvió tan importante cuando derrotó a Dennis Siver. ¿Quién carajos es Dennis Siver? ¿Acaso ese sujeto está en el ranking? Yo pensaba, ‘A la mierda, vete de aquí.’”

“(Mis fans) me siguen estrictamente porque pateo traseros y hablo alguna mierda. ¿Y este hijo de perra está en la cima del mundo porque el UFC así lo quiere?”