miércoles, 25 de mayo de 2016

Nate Diaz: “A la mierda, páguenme hijos de perra”


Nate Diaz recibió el mejor pago de toda su carrera cuando sorprendió venciendo a Conor McGregor en el UFC 196. El salario de Nate sólo por entrar a la jaula fue de 500 mil dólares, además de Los Bonos de la Noche y otros pagos.


Recientemente el presidente del UFC, Dana White, se reunió con Diaz en Stockton para negociar los números de la revancha con Conor, pelea que probablemente será realizada en el UFC 202. Luego, el propio White confirmó que la reunión no terminó bien y el portal TMZ reportó que a Dana se le vio bastante alterado.

Nathan dio una entrevista para Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’, allí fue revelado que la molestia de Dana durante la negociación se debió a que el menor de los Diaz no cedió respecto al pago que considera merecer por la revancha con McGregor:

Nate Diaz: “Si mi pago más grande sucedió el otro día, en mi última pelea, y (teniendo en cuenta) todo el trabajo duro y la mierda que he hecho, entonces no hay que hablar más. Estoy bien.”

“Voy a maximizar mi potencial. Lo que sea que pueda conseguir de esto, lo voy a conseguir.”

“No me voy a sentar y simplemente decir que pelearé con cualquiera. He estado allí. Ya hice eso. Eso es algo que no voy a decir. Ahora pienso, ‘A la mierda, páguenme hijos de perra.’”