viernes, 27 de mayo de 2016

Nate Diaz recibe un reconocimiento por su servicio a la comunidad y por vencer a McGregor


El peleador del UFC, Nate Diaz, recibió un premio por parte de la asamblea del Estado de California. A Nate le fue reconocido su servicio a la comunidad, además en la condecoración firmada por el asambleísta Jim Cooper, se menciona la victoria sobre Conor McGregor en el UFC 196 y dice que “Los actos brillantes de Nate Diaz, un exitoso artista marcial norteamericano de Stockton, han sido fuente de gran alegría y orgullo para la gente del Estado de California.”

Nathan también es elogiado por su trabajo con niños, adolescentes y adultos, a quienes enseña Jiu-Jitsu en el gimnasio que él mismo dirige en Lodi, CA. Se indica que Diaz inculca en sus estudiantes los valores del respeto, la deportividad, y la responsabilidad.

“Esta noche, nuestro Nate Diaz fue homenajeado por el asambleísta Jim Cooper debido a su trabajo duro y por aportarle a los niños y a la comunidad. El verdadero significado de que el trabajo duro paga. Presentado por el amigo y cinturón marrón de César Gracie, Mikey Singh. Felicitaciones.”