martes, 24 de mayo de 2016

Renan Barao habló con José Aldo antes de subir a la división de los pluma


El ex campeón de peso gallo del UFC, Renan Barao, perdió el cinturón cuando TJ Dillashaw lo superó por la vía del TKO en el UFC 173. En la revancha TJ defendió el título y Barao volvió a perder por TKO. Además, el peleador brasileño ha tenido serios problemas para dar el peso y por eso fue que tomó la decisión de subir a la división de los pluma.

El único inconveniente que tendría Barao con pelear en la división de peso pluma es que allí compite su amigo y compañero de entrenamiento, José Aldo. Pero Renan reveló en una entrevista con ‘FOX Sports’ que la decisión de pasar a las 145 libras la tomó después de hablar con Aldo:

Renan Barao: “Desde mi última pelea estuve teniendo problemas con el corte de peso y mis desempeños no fueron tan buenos. Así que después de la última derrota que tuve, mi equipo y yo decidimos que debería subir una categoría. Voy a ser más fuerte y podré pelear de la manera en que debería.”

“Por supuesto que hablamos (con Aldo), somos amigos y lo decidimos juntos. No hay absolutamente ningún problema entre nosotros.”

“Esto fue hablado entre nosotros y André Pederneiras, nuestro entrenador principal y el líder del Nova Uniao. Todos decidimos que yo debería subir al peso pluma. Y eso no es un problema teniendo o no a Aldo (en la división de 145 libras).”