viernes, 27 de mayo de 2016

Rockhold a Bisping: "Te voy a humillar la próxima semana"


Luke Rockhold tendrá su primera defensa del Título de Peso Medio del UFC cuando enfrente a Michael Bisping. Bisping aceptó el combate con poca anticipación y ambos combatirán el próximo 4 de Junio en el UFC 199.

Rockhold dio una conferencia de prensa en donde demostró que está bastante confiado en que se impondrá de manera clara sobre ‘The Count’ (vía MMAFighting):

Luke Rockhold: “Siempre que pasas por un campamento completo como este, al final quieres un resultado. Quiero mantenerme compitiendo y obviamente haciendo dólares. Entraré allí y voy a cerrar la boca de Mike, y voy a cerrar las bocas de todos esos sujetos, todos esos chicos que dan excusas, Mike, Chris Weidman, Jacaré. Adivinen qué, les gané a todos. Y los volveré a vencer, todos recibirán lo suyo uno a la vez.”

“Mike es un sujeto duro, tomó esta pelea, pero este no será un cuento de hadas. Este será su final. Voy a entrar allí y dominaré a este chico de una manera nunca antes vista.”

“Ganaste esto, te lo reconozco. Ganaste esta pelea. Venciste a un campeón. Venciste a un campeón como Anderson Silva, y probablemente hubieras ganado más fácilmente si no te hubieras quejado por la pérdida de tu protector bucal y para luego recibir ese golpe. Pero no vas a ser campeón. Te voy a humillar. Será una pelea de un sólo lado.”