domingo, 29 de mayo de 2016

Rockhold: "Quiero romper cada récord y darme cuenta de mi potencial"


Luke Rockhold tendrá su primer defensa del cinturón de peso medio del UFC cuando enfrente a Michael Bisping en la pelea estelar del UFC 199, Bisping aceptó esta pelea con poca anticipación y entró como reemplazo del lesionado Chris Weidman.

Rockhold no sólo planea defender su cinturón, de hecho quiere seguir mejorando y dejar su marca en el deporte en los años que le quedan de carrera (vía EntImports):

Luke Rockhold: “Todo lo que he hecho en mi vida siempre ha sido competitivo. Siempre me presioné a mí mismo. Siempre he tomado riesgos. Nunca quise quedarme en mi zona de confort. Siempre he querido romper cada récord que pueda. Nunca he sido más apasionado o enfocado que desde que conocí este deporte, o como sea que quieras llamarlo. No puede ser más real. Lo amo. No puedo entender a nadie cuyo objetivo en cualquier momento de la vida es ser promedio. ¿Cuál es el punto de vivir? Si eres apasionado por algo, entonces hazlo bien. Hazlo en grande. Haz que sea especial. Haz que signifique algo. Quieres dejar tu marca. Nadie quiere ser olvidado. No puedo entender ninguna otra manera de vivir mi vida. Quiero romper cada récord y darme cuenta de mi potencial y no creo que haya llegado allí. Estoy entrando en mi mejor momento atlético. Tengo cinco o seis años (de carrera). Técnica y atléticamente tengo mucho en lo que puedo mejorar.”