lunes, 23 de mayo de 2016

Rogan sobre McGregor: "Tan grande como él es, no es más grande que el deporte"


Conor McGregor recientemente habló con ESPN acerca de “la guerra civil” que sostuvo con el UFC luego de que este se negara a participar en los eventos promocionales del UFC 200. El motivo de que McGregor no haya promovido su combate es que quería dedicarse al 100% a su entrenamiento para la revancha con Nate Diaz.


El comentarista del UFC, Joe Rogan, se refirió a este tema en una entrevista con ‘Rolling Stone’, Rogan considera que Conor cometió un error al no considerar que el UFC simplemente podía sacarlo de la cartelera y reemplazarlo con otra estelar:

Joe Rogan: “¿Saben qué? Creo que Conor McGregor cometió un error. Entiendo su perspectiva, pero pienso que el chico sólo está obsesionado con el progreso, y simplemente quería tener un loco campamento de entrenamiento y así estar listo para Nate Diaz. No quería distraerse. Entiendo su perspectiva. Sin embargo, creo que eso fue un error. Creo que tiene obligaciones con los medios. Hace parte de cada contrato que firmas el hecho de promover peleas. Hace parte de cómo el UFC hace negocios. Esencialmente son socios de negocios. Y él (Conor) no quiso hacerlo.”

“Conor está obsesionado. Él quería entrenar y no hacer nada más que entrenar. Y si prestas atención lo escucharas decir que sólo uno o dos de sus tweets podrían hacer (lo mismo) que una de esas conferencias de prensa o que los grandes tours. Dana y los Fertittas obviamente no estuvieron de acuerdo. Así que la solución fue, ‘No pelearás en el UFC 200, y tendremos a Jon Jones peleando con Daniel Cormier en tu lugar.’ Creo que es una llamada de atención para Conor. Me refiero a que es lo que él necesitaba. Conor es una enorme superestrella, pero simplemente perdió su última pelea, y aunque tan grande como él es, no es más grande que el deporte.”