martes, 24 de mayo de 2016

Sonnen dice que sería "realmente difícil" no aceptar un tercer combate con Anderson Silva


La suspensión de Chael Sonnen está cerca de terminar y son comunes los rumores de su posible regreso a la competición, y aunque el propio Sonnen ha declarado que no planea volver a pisar una jaula de MMA, sí ha hablado acerca de algunos peleadores a quienes le gustaría enfrentar.

Sonnen dio una entrevista para ‘MMA Hour’ en donde no pudo negar que le agrada la idea de un tercer combate con el ex campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva:

Chael Sonnen: “Sería realmente difícil no entrar y patear el trasero de Anderson Silva por tercera vez. Esa (pelea) es difícil. Para mí Anderson nunca fue una pelea dura. Era difícil conseguir que mi mano fuera levantada. Ese hijo de perra siempre sabía cómo lograr que su mano fuera levantada, pero yo azoté a ese sujeto. Lo dominé tan fácilmente. Miren, enfrenté a 49 hombres. Tuve 3 rounds de 10-8 (un round 10-8 se refiere a cuando en un asalto, un peleador consigue un puntaje de 100 y ese puntaje es 6 veces mayor al de su oponente). Todos (los rounds) fueron en su contra. Me quito el sombrero. El chico me venció de una manera completamente justa y su mano quedó en alto. No diré nada al respecto, bien por ti Anderson. Pero es difícil. Es difícil no querer (volver a pelear).”