viernes, 27 de mayo de 2016

Tate habla de McGregor: "Si no fuera por el UFC, no sabrías quien es"


La Campeona de Peso Gallo del UFC, Miesha Tate, es una veterana de las MMA, compite profesionalmente desde el 2007 y es una de las peleadoras más populares del UFC no sólo por su belleza, sino también por el nivel que demuestra en el Octágono.


Miesha habló con ‘SiriusXM Fight Club’, allí se refirió a Conor McGregor, quien fue retirado del UFC 200 luego de negarse a promover su combate con Nate Diaz:

Miesha Tate: “El UFC ha hecho más de lo necesario para acomodarlo así que debes pensar en esto: ¿cómo es que Conor McGregor se convirtió en Conor McGregor? Si no fuera por el UFC, no sabrías quien es. Ha sido un esfuerzo mutuo de ambas partes. El UFC ha invertido una tremenda cantidad de dinero promoviendo a Conor McGregor y él ha hecho un montón de dinero - para sí mismo y para ellos - pero es trabajo en equipo. Trabajan duro para crear algo importante y ha sido genial, pero Conor no cambies las cosas. Mantén el curso. Esto es lo que has hecho y esto es lo que te llevó a donde estás. No te consideres mejor que los demás ni pienses que estás por encima de esto porque creo que esa es la ruina.”