martes, 24 de mayo de 2016

Toquinho sobre su derrota ante Weber Meek: "Fui golpeado con codazos ilegales en la nuca"


Rousimar ‘Toquinho’ Palhares enfrentó el pasado 22 de Mayo a Emil Weber Meek por el Título de Peso Wélter del Venator FC. Palhares fue noqueado en tan sólo 45 segundos. Esa fue la primer derrota de ‘Toquinho’ desde el 2012, año en el que cayó ante Héctor Lombard por la vía del KO.


Palares se refirió a su derrota en una entrevista con ‘MMA Fighting’, allí alegó que su caída fue producto de golpes ilegales propinados por Emil:

Rousimar Palhares: “Lo que anduvo mal con esa pelea es que fui golpeado con codazos ilegales en la nuca. Ni siquiera pude entender qué sucedió. Le preguntaba a mi esquina qué había pasado, porque sentí un golpe en la nuca y luego simplemente vi al referee en frente de mí, y sentí el dolor en la parte de atrás de mi cabeza. Estaba decepcionado porque no combatí y porque le permitieron continuar después del primer golpe en la nuca. Después de eso yo ya no estaba en la pelea.”

“No dije nada porque (después de la pelea porque todavía) estaba noqueado, pero mis entrenadores se dieron cuenta y se quejaron, pero nadie hizo nada. Ellos simplemente me enviaron al hospital para observación, para asegurarse que todo estaba bien con mi cerebro. Estuve allí por 12 horas y luego me dejaron ir, y me pidieron que me realizaran otra imagen por resonancia magnética en Brasil.”