domingo, 29 de mayo de 2016

Tyron Woodley niega que haya evitado a Condit por un chance por el Título ante Lawler


Tyron Woodley iba a enfrentar a Johny Hendricks en el UFC 192 en lo que se supone sería un combate eliminatorio por un chance al cinturón de peso wélter, pero la pelea fue cancelada debido a que Hendricks tuvo problemas con el corte de peso y terminó en sala de emergencias.


Tras el incidente de Hendricks con el corte de peso, Dana White dijo que Woodley ahora era el contendiente número 1, y muchos criticaron al peleador por quedarse sentado esperando la oportunidad al cinturón en vez de darle la revancha a Carlos Condit. Al final el UFC mantuvo su promesa y Woodley peleará con Robbie Lawler en el UFC 201 por el Título de Peso Wélter.

Tyron habló de este tema con ‘Sherdog Radio’:

Tyron Woodley: “No me fueron ofrecidas otras peleas. Es difícil ocuparse de eso porque no todos escuchan en la misma frecuencia. Incluso si ellos (los fans) te escuchan, (de todas formas) tienen su propia mentalidad. Nuestros fans son tan demandantes, están tan seguros de que yo me había quedado esperando ya sea que yo lo haya o no admitido. (Según ellos) estaba pidiendo demasiado y yo decía, ‘No pelearé hasta que me den una oportunidad al título mundial.’ Gente, eso no fue lo que sucedió.”

“Nunca me fue propuesto reprogramar el combate con Hendricks. La razón de que eso no me haya sido ofrecido es que Joe Silva (matchmaker del UFC) asumió y malinterpretó el hecho de que pensó que yo estaba esperando. No sabía que en el UFC los peleadores tienen la opción de esperar. Tenemos estas cosas para descifrar, las tenemos que resolver. No estaba esperando mi momento para brillar. Como peleador debes crecer, y la única manera de crecer es usando lo que haces en los campamentos en la vida real, en el Octágono.”