martes, 31 de mayo de 2016

Wanderlei desafía a Sonnen: "Estamos en diferentes promotoras, pero vivimos en el mismo mundo"


Como recordarán, Chael Sonnen y Wanderlei Silva iban a enfrentarse en el The Ultimate Fighter: Brazil 3 Finale, pero la pelea fue cancelada cuando Wanderlei huyó de una prueba antidoping, además Sonnen dio positivo al test antidrogas.

Chael recientemente dio una entrevista para Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’, allí dijo que él fue quien salvó el TUF Brazil 3, ya que Silva abandonó la grabación del programa durante el primer día, así que Sonnen literalmente le mostró al brasileño los números de su cuenta bancaria, Silva vio la cantidad de dinero que iba a hacer con la pelea y decidió quedarse en el TUF. Wanderlei publicó un vídeo negando las afirmaciones de Sonnen y dijo que fue Rafael Cordeiro quien lo convenció de quedarse en el gimnasio del TUF (vía MMAFighting):

Wanderlei Silva: “Esta semana hubo un reporte acerca de mi archirrival contando historias del TUF, diciendo mentiras. Es increíble. Él viene y cuenta historias que no sucedieron. Cuando empezó el show, mi primera acción fue decirle, ‘párate frente a la cámara y discúlpate por todo lo que dijiste acerca de este país o no trabajaré contigo.’ Él respondió, ‘no voy a disculparme, de verdad creo que este es un país de mierda.’”

“Me fui, empecé a hablar con la producción cuando mi entrenador, Rafael Cordeiro, se acercó y dijo, ‘Wanderlei, este es el trato, puedes responderle como quieras a este sujeto en el ring. Lo vas a vencer. Vuelve y haz el show no por él, sino por los atletas.’ Yo respeto a mi maestro y le dije, ‘maestro tienes razón.’ Y luego (Sonnen) viene y dice que me mostró su cuenta bancaria ¿Qué es esto?”

“Sonnen eres un cobarde. Te escondes tras el contrato con el UFC, todavía estás atado a este evento. Yo fui capaz de liberarme y voy a pelear para otra promotora. Este año, si Dios lo quiere, volveré. Y les digo esto, Estamos en diferentes promotoras, pero vivimos en el mismo mundo. No acepto que digan mentiras acerca de mí. Puedo ir allí y poner mi mano en tu rostro.”

“Cuando tu archirrival habla basura, esa es una de las cosas que más te motiva. Te desafío, si no puedes pelear MMA, entonces te desafío a cualquier tipo de pelea que involucre puños en el rostro. Si lo quieres, entonces ven por ello.”