jueves, 30 de junio de 2016

A Lesnar le "importa dos mierdas" si el UFC 200 afecta su popularidad en la WWE


Brock Lesnar abandonó temporalmente la WWE para participar en el UFC 200, luego de su pelea con Mark Hunt, Brock tendrá que regresar a la promotora de lucha profesional para hacer parte del SummerSlam.

Lesnar dio una conferencia de prensa para los medios (llamada telefónica) en donde dijo que no teme que su popularidad en la WWE sufra un golpe por su decisión de regresar a la competición de las MMA (vía FOX Sports):

Brock Lesnar: “Realmente me importa una mierda.”

“Honestamente de verdad no me importa. Esto no se trata de mis fans. Se trata de mí viviendo mi vida, siendo la persona que quiero ser. Pero por supuesto que sin los fans y todo eso, no podríamos hacer esto, entiendo eso.”

“Pero no me acuesto en las noches preguntándome, ‘¿Mi poder de atraer público se verá afectado, o los fans de la WWE van a sintonizar para verme haciendo esto? Eso me importa dos mierdas. Esto se trata de mí. Quiero entrar allí y volver a ser un atleta. Eso es de lo que esto se trata.”