miércoles, 22 de junio de 2016

Aldo: "Pueden estar seguros de que voy a ganar, y voy a ganar bien"


José Aldo y Frankie Edgar entrarán al Octágono del UFC 200 para disputar el Título interino de Peso Pluma. Esta es la segunda vez que ambos se enfrentan y el ganador tendrá asegurada la pelea por la unificación de los títulos ante el Campeón, Conor McGregor.

Aldo recientemente habló con ‘MMAJunkie’, allí se refirió a cómo se siente ahora que viene de ser noqueado por Conor en el UFC 194 y analizó a Frankie:

José Aldo: “Antes de la derrota, no sé si estaba inadvertidamente en una zona de confort, pero estaba holgazaneando un poco. Simplemente manteniéndome y pasando sin esfuerzo. Nada más. Ahora estoy volviendo a mis días en el WEC, en donde íbamos por todo y nos arriesgábamos para ganar las peleas. Estoy enfocado en eso. Obviamente no voy a entrar allí como un loco, pero verán a un nuevo Aldo.”

“(Edgar) está más ajustado a la división, pero no veo evolución en su juego. Vengo de una derrota, por eso intenté cambiar un poco las cosas. Pienso que el fuego volvió a encenderse. La voluntad de ganar. No he visto un gran cambio. Ambos tenemos habilidad. Pueden estar seguros de que voy a ganar, y voy a ganar bien.”