lunes, 27 de junio de 2016

Anderson Silva: 'La verdad es que Michael Bisping tiene miedo'


El ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, viene de una derrota por decisión unánime ante Michael Bisping en el pasado UFC Fight Night 84. En el tercer round de esa pelea, Bisping se distrajo porque había perdido su protector bucal, Anderson no dejó pasar la oportunidad y casi finaliza a Michael por KO, el brasileño pensó que había ganado pero el referee Herb Dean no detuvo el combate.

Bisping ha recibido muchos desafíos ahora que es campeón, y por supuesto, no podía faltar el reto de Anderson Silva (vía Facebook):

Anderson Silva: “Bien, podría darles un millón de razones para hacer que suceda la pelea contra Bisping. Pero la verdad es que él tiene miedo. No voy a compararme con otros, ni siquiera los voy a mencionar, pero desde mi perspectiva tengo el derecho a pelear con él una vez más porque gané la pelea en Londres y la revancha fue prometida. Sin embargo, debido a que lo lastimé durante la pelea, él no estaría preparado para combatir pronto, pero luego estuvo listo para reemplazar a alguien (Chris Weidman), pero no para enfrentarme en Brasil, ¿verdad? Ustedes saben, viví una situación inesperada cuando tuve la cirugía, pero si eso no hubiera sucedido, habría podido pelear en Brasil. Así que pienso que es hora de demostrar que voy en serio, nunca pedí una revancha con ningún adversario, pero quiero tener la oportunidad de una pelea con Bisping, lo merezco por todo lo que he conseguido en la organización aceptando peleas de último momento incluso en categorías superiores, peleando lesionado, me rompí una pierna. He probado el porqué soy el mejor del mundo en este deporte y humildemente digo que ninguno de mis adversarios, que supuestamente debían derrotarme, han alcanzado o alcanzarán mis acciones en la organización. Sin lugar a dudas pienso que esta pelea será el mejor paso para el UFC y Dana lo sabe, ya que los números lo dicen y siempre tenemos que que respaldar la compañía y que sea bueno para ambas partes. Si puedo hacerlo sentir más cómodo y menos temeroso, estoy de acuerdo con pelear con él en su hogar, Manchester.”