miércoles, 22 de junio de 2016

Bisping: "Henderson va a retirarse pronto y todos sabemos qué sucedió en el UFC 100"


En este momento parece que la primer defensa del Título de Peso Medio del UFC de Michael Bisping será ante Dan Henderson. Bisping quiere redimirse del KO que ‘Hendo’ le propinó en el UFC 100 y Henderson quiere pelear por el cinturón antes de pasar al retiro. Además los otros posibles contendientes están inhabilitados temporalmente: Chris Weidman fue operado del cuello, ‘Jacaré’ Souza fue intervenido en una rodilla, Yoel Romero está suspendido por dopaje y Luke Rockhold fue noqueado por Bisping.

‘The Count’ dio una entrevista para ‘Champions.co’ en donde demostró estar muy interesado en tener a Henderson como el próximo contendiente al título:

Michael Bisping: “Sé que esta realmente no es la opción correcta para mí, pero es quien yo quiero. Henderson va a retirarse pronto y todos sabemos que sucedió en el UFC 100 y él nunca me dejó olvidar eso.”

“Me gustaría conseguir mi venganza antes de que se retire. Esto es algo que siempre he querido.”

“En ese entonces él usaba TRT (Terapia de Reemplazo de Testosterona). Su cuerpo estaba mejorado, él estaba haciendo trampa. Me gustaría enfrentarlo pero siendo justos.”

“Sí, ambos somos un poco más viejos, pero todavía noqueamos gente. Creo que esto es lo que los fans quieren ver. Me gustaría sacar a Henderson del camino para luego hablar de los verdaderos próximos contendientes.”