martes, 28 de junio de 2016

CM Punk: "¿Quién puede decir que no voy a conseguir un chance al título?"


Phil Brooks ‘CM Punk’ no ha pisado el Octágono desde el 2014, año en el que firmó con el UFC para debutar en el Octágono. Pero Punk finalmente entrará a la jaula el próximo 10 de Septiembre para enfrentar a Mickey Gall en el UFC 203, y Phil está dispuesto a demostrarle a todos lo que dudan que él tiene lo necesario para competir en las MMA.

Brooks habló al respecto con ‘The Herd’ (vía MMA Fighting):

CM Punk: “Sé que las personas piensan que esto es un asunto publicitario, que nunca voy a poner un pie en el Octágono. Quiero demostrarles que están equivocados. No es que sea super disparatado pensar, ‘¿Saben qué? ¿Y qué tal si consigo tres o cuatro victorias? ¿Quién puede decir que no voy a conseguir un chance al título?’"

“Soy alguien que piensa muy positivo. Por supuesto que no me voy a impulsar con negatividad pensando, ‘Oh, esto es para mí.’ Porque en mi vida eso es un cliché y suena muy cursi, algo parecido a Karate Kid. Pero no se trata de caer. Se trata de cuántas veces te levantas. Por eso entreno de la manera en que lo hago. Soy derribado a diario en el entrenamiento, así que no voy a caer durante ese 10 de Septiembre.”