domingo, 26 de junio de 2016

Conor atribuye su derrota ante Diaz a haber tenido que subir al peso wélter


Conor McGregor sufrió su primer derrota en el Octágono cuando cayó por sumisión ante Nate Diaz en el UFC 196. Se suponía que Conor pelearía con Rafael dos Anjos por el título de peso ligero, pero el brasileño se lesionó y Nate terminó aceptando la pelea con McGregor con apenas 10 días de anticipación, y el combate ahora se iba a dar en la división de peso wélter.

‘The Notorious’ habló con ‘MMAFighting.com’ acerca de su caída ante el menor de los hermanos Diaz, según McGregor, el haber tenido que pelear en un peso superior al ligero es la razón de su derrota:

Conor McGregor: “Mi cuerpo casi entra en shock y yo estaba comiendo un montón, comía de todo.”

“No tenía que dar el peso, podía entrenar todo el día. Así que hacíamos sesiones de 6 a 8 horas en la semana de la pelea, me balanceaba en los anillos de gimnasia. Si piensas en ello, no fue la mejor idea y terminé jodido. Me sentía un poco pesado en la sección media, estaba sobreentrenado, mi dieta no fue la mejor y eso me jodió. Pero como el entrenador siempre dice, ganamos o aprendemos, aprendí y estoy enfocado. Mantengo mi nutrición, estoy orientado a la pelea. No me he balanceado demasiado en los anillos de gimnasia y ciertamente no lo haré en la semana de la pelea.”

‘Diaz vs. McGregor 2’ tendrá lugar el próximo 20 de Agosto en el UFC 202.