martes, 28 de junio de 2016

Cormier dice que Caín Velásquez le ganaría 10 de 10 veces a Jon Jones


Daniel Cormier y Jon Jones protagonizarán la esperada revancha en el combate estelar del UFC 200. Esta pelea será por la unificación de los Títulos de Peso Semipesado, y tendrá lugar el próximo 9 de Julio.

Aunque Jones ya declaró que perdió interés en competir en la división de los pesados, lo cierto es que tiene el tamaño para subir a esa división, y los fans todavía quieren ver a Jon midiéndose ante lo mejor que ofrece la categoría de peso completo.

DC publicó una foto de él entrenando con Caín Velásquez, allí Cormier se refirió a Caín como el mejor peleador con el que haya estado en una jaula:

Daniel Cormier: “Hoy fue difícil porque tuve que hacer sparring con el mejor peleador con el que haya estado encerrado en una jaula. No bromeo con que Caín Velásquez es el mejor chico con el que haya pasado el rato. Tenerlo respaldándome ha sido una bendición. Esta pelea será diferente. No dejo que nada me influencie y estoy listo para hacerlo!”


Este mensaje llamó la atención de los fans, para quienes la opinión de Cormier acerca de que Caín es el mejor, quizás no fue muy objetiva, pero DC no se retractó:

Daniel Cormier: “(Jones) no tiene oportunidad. Caín gana 10 de 10 veces en contra de él.”