jueves, 23 de junio de 2016

GSP quiere pelear con Conor McGregor o Nate Diaz: "Si eso es lo que los fans quieren..."


Georges St-Pierre decidió que es momento de volver al UFC para pelear con Michael Bisping por el Título de Peso Medio del UFC. Pero GSP tiene en mente a otros populares rivales que pueden significarle un buen pago.

‘Rush’ dio una entrevista para ‘MMA Hour’ en donde dijo que no se opone a enfrentar a Nate Diaz o al Campeón de Peso Pluma, Conor McGregor:

Georges St-Pierre: “Miren, no voy a correr tras esos chicos (McGregor y Diaz), no voy a ir tras ellos, pero si me retan y si eso es lo que los fans quieren… Sé que ellos son una gran atracción, una gran atracción. Estoy interesado en enfrentarlos. También creo que puedo vencer a cualquiera de esos dos chicos.”

“Como peleador confío en que sabes que soy el mejor. Como he dicho, el mundo no gira a mi alrededor. Pero si es algo que el UFC quiere hacer, ellos tienen mi número y saben en dónde encontrarme.”