domingo, 26 de junio de 2016

Gustafsson: "Sé que ahora puedo vencer a DC y Jones"


El ex-contendiente al título de peso semicompleto del UFC, Alexander Gustafsson, ha perdido 3 de sus últimas 4 peleas, cayó por una polémica decisión unánime ante Jon Jones, luego venció a Jimi Manuwa por TKO, después fue noqueado por Anthony Johnson, y en su último combate perdió por una decisión unánime favorable para Daniel Cormier.


Gustaffson dio una entrevista para ‘Flo Combat’, ‘The Mauler’ dijo que confía en que puede vencer a Cormier y a Jones en una revancha:

Alexander Gustafsson: “Creo y sé que ahora puedo vencer a DC y Jones. No puedo esperar por mostrarle a todos el nuevo y mejorado Alex. Antes ya he estado cerca de ser campeón, pero creo que todavía tengo mucho por aprender. Es por eso que he estado usando este tiempo fuera de la competición para enfocarme en afilar todas mis habilidades. De verdad creo que no he alcanzado todo mi potencial! Todavía tengo mucho para dar y sólo tengo 29 años. Todavía tengo algunos buenos años más y me siento bien, de hecho me siento genial, y ahora estoy listo para hacerlo.”

Se espera que Alexander enfrente a Jan Błachowicz el próximo 3 de Septiembre en el UFC Fight Night 93.